Zonas: El Campello

La pequeña ciudad genuinamente española de El Campello está convenientemente situada desde Alicante y el aeropuerto, sin embargo, se ha librado del turismo de masas. Los españoles viven su vida cotidiana y los pescadores siguen cocinando sus redes en el pequeño puerto pesquero.

Un poco más de una milla al norte de Alicante es El Campello, un antiguo pueblo de pescadores, que en las últimas décadas se ha convertido en una pequeña ciudad; una pequeña ciudad española viviente. Con sus aproximadamente 30.000 habitantes, se siente simplemente "bastante grande". A pesar de la pequeña escala, todo es necesario para el servicio diario. Dentro del casco antiguo hay puesto, estación de ferrocarril, moderna estación médica con acceso de emergencia, sala de deportes, estación de policía y bonitos parques verdes con césped bien cuidado. Hay incluso una agencia de turismo donde usted habla inglés.

Las comunicaciones son muy buenas; El práctico pequeño tren, va varias veces por hora a Alicante en el sur y Denia en el norte.

Chalet Reventa en Alicante (San Juan)

279.900€
3 Habitaciones 2 Baños 114 m2 Interior 419 m2 Exterior Piscina

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×