Empleo

Únete a PARDISI y a nuestro excepcional equipo de Alquiler y Venta

Gracias por interesarse en formar parte de nuestra empresa. Esperamos con interés escucharle una vez que haya visto este resumen, nuestra web y presencia en el mercado.

Nuestros anuncios se emiten a numerosos portales inmobiliarios, motores de búsqueda y las Redes Sociales. Nuestra oficina se encuentra en una ubicación privilegiada en Torrevieja y pronto también nos encontrará en Orihuela Costa. La oficina es moderna, limpia y eficiente con todas las herramientas necesarias para cerrar los acuerdos y ganar una comisión altamente gratificante.

En cualquier momento dado nuestro personal de apoyo está siempre disponible. Empleamos capacitados y con experiencia legal, contable, administrativo, diseñadores gráficos, programadores y profesionales de las redes sociales - todo el apoyo que requiere para que pueda centrarse únicamente en las ventas y el crecimiento de su carrera.

Altamente GRATIFICANTE Comisión

No hay cuotas o cualquier otro gasto que se le cargue sobre su base mensual o anual en nuestra firma. Proporcionamos la plataforma completa, y todo mientras usted proporciona la habilidad, el arte de vender y el trabajo duro para su éxito. Estamos continuamente buscando mejorar, actualizar, renovar y confeccionar nuestros anuncios publicitarios con la más alta calidad. Todo el material promocional estará disponible para su uso en cualquier momento y sin costo para asegurar que nos encontramos por encima de la competencia en este mercado altamente competitivo y lleno de energía.

Nuestra filosofía, Un equipo,
Amable, solidaria y con experiencia

Para los Agentes Inmobiliarios Pardisi trata de recursos, progreso, la experiencia y el éxito. Promovemos un entorno de trabajo agradable y de apoyo con una filosofía "Un equipo" liderado por nuestros experimentados gerentes y Director Ejecutivo.

A diferencia de muchos de nuestros competidores reconocemos que su éxito es nuestro éxito. Cambia tu futuro, permítenos mostrarle el camino.



Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×