Bienvenido al residencial El Pinet Beach!

Conjunto de apartamentos de estilo mediterráneo de 2 habitaciones y 2 baños. Estos apartamentos están a una distancia próxima a una e las playas más bonitas y tranquilas de la Costa Blanca, El Pinet. Hay varios apartamentos disponibles distribuidos en planta baja, primera y segunda a partir de 125.000€

El Pinet es una zona muy bonita que pertenece a La Marina, ya que está rodeada de bonitos pinos que contrastan con la playa. La Marina es un pueblo español que ofrece todos los servicios necesarios y queda a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Alicante.

Para más información, póngase en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarle!

Disponibles 22 propiedades, entrega en verano 2018.


Región: La Marina

La Marina es un pequeño pueblo costero en la Costa Blanca, ubicado entre Santa Pola y Alicante al norte, Guardamar y Torrevieja al sur. La Marina está aproximadamente a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

El pueblo tiene una variedad de tiendas, bares, bancos, etc. y tiene un servicio regular de autobuses.

El área cuenta con un paisaje costero excepcionalmente atractivo para los turistas. La temporada de baño comienza en primavera y dura hasta el otoño.

El entorno natural combina grandes extensiones de playa con espectaculares dunas onduladas; las condiciones son perfectas para la abundancia de flora y fauna raras, que existen aquí en abundancia. El área es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×