Magnífica villa de lujo en el exclusivo campo de golf Las Colinas.

Este conjunto de villas destaca por su estilo moderno y sofisticado y las espectaculares calidades de sus materiales.

Las villas se distribuyen en planta baja. Cuando entramos por la entrada principal vemos un largo pasillo que distribuye las habitaciones. Justo al entrar encontramos una cocina americana, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de 1ra calidad. El salón comedor está unificado en un mismo espacio. Hay una bonita chimenea de estilo moderno y todo tiene vistas al exterior. La villa dispone de 4 habitaciones y 3 baños completos, también tiene un aseo para invitados.

En el exterior, encontramos una piscina espectacular con preciosas vistas al campo de golf.

El campo de golf de Las Colinas dispone de 2 restaurantes y una pequeña tienda con productos básicos.

El campo de Golf se sitúa entre San Miguel de Salinas y Orihuela Costa, por lo que supermercados, restaurantes y zonas de ocio quedan a menos de 10 minutos en coche.

La playa de Campoamor se encuentra a tan sólo 5 minutos de distancia.


Región: San Miguel de Salinas

Situado entre Torrevieja y Pilar de la Horadada, San Miguel es el pueblo más elevado de la provincia de Alicante.

San Miguel es un pueblo típico español acogedor que tiene diferentes urbanizaciones residenciales en las que abundan bungalows y villas. También están rodeadas de zonas verdes perfectas para disfrutar de la naturaleza.

En San Miguel podemos disfrutar del campo de golf de las Colinas ya que está escasos kilómetros, sólo a 5 minutos en coche. Las playas quedan a unos 10 minutos.


Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×