Última villa disponible en el residencial Dolce Vita!

Esta preciosa propiedad la podemos localizar en la zona turística más destacada de Orihuela Costa, La Zenia, localidad que os sorprenderá con su amable ambiente y cálido clima.

Este magnífico chalet consta de 123m² distribuidos en 2 amplias plantas y solárium de 104m². La promotora ofrece la posibilidad de incluir en el plano de la construcción un sótano, con o sin rampa para el coche, por lo que le podrán dar uso tanto de garaje como de un cuarto de juego o almacenamiento.

La villa consta de 4 amplios dormitorios y 3 cuartos de baños. Cada uno de los dormitorios está equipado con armarios empotrados, solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio libre. En el precio de la venta se incluyen los muebles de baño y los espejos.

En la zona exterior tendrán a su pleno disfrute una piscina privada donde podrán refrescarse en los calurosos días que les ofrece clima español.

La parcela incluye una plaza de aparcamiento y porche.

La localidad de Orihuela Costa se caracteriza por el constante crecimiento de habitantes y desarrollo de las zonas productivas y ocio. Se destaca por privilegiar a sus residentes con preciosas playas, cada una de las cuales luce con "Bandera Azul", indicadora de alta calidad.
Otro dato que indicar es que la propiedad se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de toda la variedad de supermercados y uno de los centros comerciales más grandes de Europa "La Zenia Boulevard".

Haz de tu vida diaria vacaciones permanentes estableciendo tu residencia en Orihuela Costa!


Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×