Bienvenidos a la cumbre del diseño contemporáneo!

En la cresta de California Beach, a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, Sna ta Barbara Heights ofrece diseño de alta gama y comodidades. Combinado con el acceso a los excelentes servicios e instalaciones de conserjería de California Beach, este exclusivo complejo residencial de 50 apartamentos y áticos contemporáneos derrocha estilo y calidad.

Santa Barbara Heights es una combinación de vida de lujo y servicio de cinco estrellas.Un conserje dedicado atiende las demandas de la vida moderna.

California Beach está perfectamente ubicado para disfrutar de la experiencia de la Costa del Sol con cocina y cultura de primer nivel a la vuelta de la esquina. Desde las elegantes boutiques de Puerto Banús hasta las galerías y museos de Málaga, intercaladas con restaurantes con estrellas Michelin.

Las playas con bandera azul se encuentran a poca distancia de Santa Barbara Heights, mientras que excelentes enlaces de transporte aseguran que esté bien conectado con Europa y más allá.


Ciudad: Málaga

Málaga es la quinta ciudad de España con mayor número de habitantes. Está situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural. El mar Mediterráneo baña las costas de Málaga y también está rodeada por una cadena de montañas que favorecen el buen clima durante todo el año. Las temperaturas medias oscilan entre 22ºC de máxima y 13ºC de mínima.

Málaga es una ciudad con mucha historia, ya que es una de las ciudades más antiguas de Europa y ha sido testigo de muchas civilizaciones. Todo esto se refleja en su cultura.

Málaga es una ciudad con mucha vida, dispone de todos los servicios necesarios ya que está acostumbrada a ser una ciudad turística.




Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×