Increíbles villas con los más altos estándares y las últimas innovaciones. Sólo 300 metros de la playa!

EXTERIOR

Villa Beach está situada en uno de los lugares más bellos de la Costa Blanca, entre Torre de la Horadada y Pilar de la Horadada. Le invitamos a vivir en un maravilloso lugar a sólo 300 metros de la playa ya sólo 1 km de El Pilar de la Horadada, surronunden por todos los productos que usted espera, como dos centros comerciales y varios campos de golf.

INTERIOR

En la planta damos un paso a través del pasillo a la cocina y sala de estar abierta unidos en una sola. Las grandes ventanas en toda la luz natural lleno da una sensación única. Cocina de alta calidad, un dormitorio y baño. En la planta superior encontramos dos dormitorios con baño en suite y el otro con una única walk-in closet y balcón privado. 2 baño totales en el nivel superior. y, finalmente, un solarium impresionante, con la posibilidad de instalar un jacuzzi si se desea Esto debe ser comunicada oportunamente antes de la construcción.

Póngase en contacto para paquete de muebles asequibles y no se pierda la oportunidad de esta casa de sus sueños!


Zona:Torre de la Horadada

Torre de la Horadada se encuentra en el extremo más meridional de Costa Blanca, cerca de Costa Cálida y Murcia. Esto significa que también está cerca del calido Mar Menor de Murcia, con sus flamencos y barros terapéutico!

El complejo forma parte de la conocida costa de Orihuela con algunas de las mejores playas de España. Es justo al lado de la autopista y la carretera de la costa que unen a los aeropuertos, ciudades y campos de golf. Hay incluso una ruta de autobús que va desde prácticamente fuera de la casa, a través de Pilar y de todos los pueblos de la zona, hasta llegar a Murcia (tarda 1,5 horas para llegar allí). Por lo tanto, combina el ambiente de un pueblo costero y tranquilo a la vez que está conectado directamente a todos los servicios locales deportivos, instalaciones, restaurantes, vida nocturna, etc. Una piscina municipal con techo retráctil, por lo que está disponible todo el año.

En el verano las actividades deportivas son numerosas para mencionarlas. Desde deportes acuáticos habituales como moto de agua, kitesur, fútbol playa o voleibol, hasta parapente. Todo el año hay tenis, equitación, senderismo, golf, ciclismo de montaña, etc.

El aeropuerto más cercano es Murcia (San Javier), que está a tan sólo 15 km de distancia. Flybe, Easyjet y Ryanair vuelan allí, entre muchos otros. Además, el aeropuerto de Alicante está a sólo 60 kilómetros (unos 45 minutos) de distancia.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×