INTERIOR

Disposición única con sus cuatro amplias habitaciones y tres baños. La elección de los materiales es exclusiva y emite luz de forma óptima. Esta villa de lujo de la más alta calidad está equipada con un sistema técnico que controla la luz, sonido, cámaras, persianas, calefacción y refrigeración en la casa. Fantástica piscina con iluminación que la hace iluminar mágicamente durante las noches de verano. Dimensiones 8x4.

EXTERIOR

Estas casas se encuentran en el otro lado de la N-332 cerca del mar. La playa más cercana está a unos 5 minutos si usted toma un paseo. Hay muchas playas para elegir a lo largo de la hermosa costa. Todos están equipados con bandera azul europea. Para aquellos que estén interesados en deportes acuáticos y náuticos, el puerto deportivo y el deportivo 'Miguel Caballero' están muy cerca. Aquí también encontrará uno de los centros comerciales más grandes de Europa, La Zenia Boulevard, que está a 7 minutos en coche.


Zona:Dehesa de Campoamor

Campoamor es una bonita urbanización de Orihuela Costa, al sur de la Comunidad Valenciana. Tiene bonitas playas de agua cristalina perfectas para practicar buceo.

Tiene playas muy buenas en Cala De Campoamor, Playa De Campoamor, Campoamor y Caleta De La Glea. A 10-15 minutos en coche de Campoamor están las playas de La Zenia, Playa de Flamanca y Mil Palmeras. La Manga y Mar Menor están un poco más lejos, 20-30 minutos.

Campoamor también cuenta con varios campos de golf: Real Club de Campoamor, Villamartín y Las Ramblas.Hay un servicio de autobús local que te lleva hasta los campos de golf.

El centro comercial de La Zenia se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×