Apartamento con tres dormitorios sólo 100 m del mar y uno de los mejores playas de la Costa Blanca en Punta Prima. El famoso restaurante de Punta Prima se encuentra a pocos pasos de distancia.

INTERIOR

Este luminoso apartamento tiene tres dormitorios con armarios empotrados. Además, hay un baño con azulejos y una cocina totalmente equipada. Desde el salón con su luz natural son dos puertas de vidrio de suelo al techo para entrar a la terraza.

EXTERIOR

El apartamento se encuentra a pocos pasos del famoso y lujoso restaurante Punta Prima y varios otros restaurantes y bares. La playa está a sólo 100 m de distancia y que está cerca de tres campos de golf más populares de la costa para aquellos que les gusta jugar al golf. Además, hay un de los centros comerciales más grandes de la costa, La Zenia Boulevard, con sus tiendas, restaurantes y bares, a poco distancia de la vivienda.


Zona:Punta Prima

Las playas de la zona alrededor de Punta Prima

han sido galardonados con 67 banderas azules europeas y van desde las dunas de arena naturales con un telón de fondo de madera de pino, hasta largos tramos de playas de arena dorada.

Punta Prima se compone de una mezcla de apartamentos, casas adosadas y villas, situado a unos 5 kilómetros al suroeste de Torrevieja, cuenta con una impresionante gama de restaurantes y centro comercial y su cercanía con el centro de Torrevieja hace que sea una de las partes más populares de Costa Blanca.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×