Este magnífico chalet a estrenar se encuentra en uno de los sitios turísticos más visitados de la Costa Blanca, Orihuela Costa.

Se trata de un inmueble edificado sobre una parcela de 157m², con una superficie útil aproximada de 90m² distribuidos en 2 amplias plantas.
Entrando por la puerta de esta preciosa villa nos encontraremos en un espacioso salón-comedor, decorado con grandes ventanales con doble acristalamiento que, no solo proporcionarán seguridad , sino que también servirán como una fuente de luz natural, creando un cálido ambiente en la vivienda. La sala de estar incluye una cocina abierta, totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. En la planta baja también tendremos a nuestra disposición uno de los dormitorios y un cuarto de baño completamente equipado.
En la planta primera localizamos a dos amplios dormitorios y un cuarto de baño dotado de sistema de calefacción del suelo por radiantes. Cada uno de los dormitorios está equipado con armarios empotrados, perfecta solución para utilizar al máximo el nespacio libre.
La cubierta de la vivienda se ha destinado al uso del solárium, donde podrán disfrutar en toda su plenitud de los agradables días cálidos que nos ofrece el clima de la zona de Orihuela Costa.

La zona exterior de la vivienda incluye una espectacular piscina, sitio ideal para pasar tiempo libre con la familia y los amigos.
La parcela también ofrece una plaza de aparcamiento, así podrán dejar de preocuparse por la seguridad de su vehículo.

La ubicación del inmueble se caracteriza por encontrarse cerca de las zonas de ocio y supermercados. A tan solo 5 minutos en coche tendrán a su disposición uno de los centros comerciales más grandes de Europa, La Zenia Boulevard. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar que las mejores playas de Costa Blanca están para su pleno disfrute a 10 minutos desplazándose en el coche. Y, para los amantes del golf, también tenemos una sorpresa muy agradable ya que, los espectaculares campos de Golf "las Colinas"!

¿A qué esperan para darle magia a su vida diaria?

Quedan 7 villas disponibles!

#costablanca #newbuild


Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×