Nuevo complejo de estilo mediterráneo con un impresionante campo de golf en primera línea, listo para entrar a vivir.

Una ubicación deseable de villas de lujo y sorprendentes propiedades con vistas al mar, y solo 1,3 km de la playa.
La vibrante ciudad de Estepona se encuentra a solo 5 minutos de distancia, así como Marbella y Puerto Banús, con su ambiente cosmopolitano.

Una variedad de campos de golf internacionales y servicios locales se encuentran a 4 minutos en coche, así como de áreas comerciales y restaurantes de alta cocina.

El complejo se beneficia de una ubicación privilegiada en la cima de la colina, con una conveniente orientación sur a suroeste, para disfrutar del privilegiado clima español y las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos.
Las grandes áreas comunes incluyen una piscina con vestidores, maravillosos jardines tropicales atravesadas por encantadoras sendas, y seguridad las 24 horas, incluida la videovigilancia.

En el interior, los apartamentos se benefician de cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y Bosch, armarios empotrados, aire acondicionado, baños, doble acristalamiento, puerta de seguridad reforzada, azulejos de porcelana en el suelo, teléfono de entrada, caja fuerte en el dormitorio principal y amplias terrazas.

Además, los áticos y adosados se benefician de las terrazas de Jacuzzi, para relajarse mientras disfruta de las fantásticas vistas al mar.

Un espacio de estacionamiento subterráneo seguro y de almacenamiento se incluye con cada apartamento.

¡La combinación perfecta, alrededor de 300 días al año de clima soleado, increíbles vistas al mar y hermosos campos de golf!"
Precios desde 216.000 € hasta 322.000 €

Complejo residencial incluye 122 inmuebles de los cuales 109 están disponibles.

#CostadelSol #Golf #NewBuild


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×