Disfruta del residencial compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios, con distribuciones modernas, vanguardistas y luminosas. Todas las viviendas tienen amplias terrazas. Cada bloque cuenta con excelentes áticos y bajos con jardín. Todas las viviendas incluyen su plaza de garaje.

En una urbanización privada situada en la Cala de Mijas, con amplias zonas comunes ajardinadas y piscinas. Excelentes acabados cuidando todos los detalles manteniendo el equilibrio con la eficiencia energética y sostenibilidad.

Precisamente, su privilegiada situación geográfica entre el mar y la sierra le hace poseedor de un sinfín de encantos. Rodeada de campos de golf y a dos minutos de la playa, restaurantes, comercios.. . a 20 minutos del Aeropuerto, próximo al Centro Comercial Miramar y la Cañada.

Precios desde 167.427 € hasta 260.780 €
Complejo residencial incluye 79 apartamentos de los cuales están disponibles 69 apartamentos, solicite más información sobre los planos y precios.
Entrega: final del 2020.

#CostadelSol #NewBuild


Ciudad: Málaga

Málaga es la quinta ciudad de España con mayor número de habitantes. Está situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural. El mar Mediterráneo baña las costas de Málaga y también está rodeada por una cadena de montañas que favorecen el buen clima durante todo el año. Las temperaturas medias oscilan entre 22ºC de máxima y 13ºC de mínima.

Málaga es una ciudad con mucha historia, ya que es una de las ciudades más antiguas de Europa y ha sido testigo de muchas civilizaciones. Todo esto se refleja en su cultura.

Málaga es una ciudad con mucha vida, dispone de todos los servicios necesarios ya que está acostumbrada a ser una ciudad turística.




Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×