Un equipo de desarrollo galardonado ha creado propiedades con una calidez ambiental de vegetación e iluminación para proporcionar hogares elegantes que son un placer para vivir.

Los diseños de interiores de Atalaya han sido compuestos por una consultora de diseño estadounidense para garantizar que se apliquen las mejores técnicas y materiales, proporcionando un entorno contemporáneo y agradable. Cada acabado ha sido seleccionado por su mérito individual de calidad, así como por su compatibilidad con el diseño de propiedad universal y su entorno del sur de España.

Las villa se compone de 3 habitaciones y 4 cuartos de baño. Luminoso salón incluye grandes ventanales a través de los cuales tendrán acceso directo a la terraza con piscina privada. La parcela incluye plaza de aparcamiento.

Las líneas de límite entre las propiedades son setos de amamantamiento de flores blancas. Las especies de jardín trasero se han dispuesto para proporcionar un montón de color, fragancia y frutas. Y los arreglos florales se ubicarán específicamente frente a las habitaciones ...

Disponibles 5 propiedades de 3 modelos distintos.
Precios desde 865.000 € hasta 990.000 €

#CostadelSol #NewBuild


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×