INTERIOR

Apartamentos de lujo luminosos y frescos compuestos por 3 o 2 dormitorios y 2 baños. Los apartamentos de 2 dormitorios se encuentran en la planta superior con balcón y una fantástica terraza.

Cuando entramos a la casa, nos encontramos con un plano de planta abierto y luminoso donde la cocina y la sala de estar se encuentran en un equilibrio perfecto. La vivienda tiene ventanas panorámicas continuas para una emisión de luz óptima en todo el alojamiento.

A la izquierda del pasillo encontramos el primer dormitorio con armarios empotrados y un baño adjunto. A la derecha nos encontramos con el baño 2 que también está junto al dormitorio 2, también aquí con armarios empotrados.

Finalmente, llegamos a la sala de lavandería.

En estas casas, puede elegir entre una serie de opciones de materiales para poner sus propios toques, las luces, los electrodomésticos y los muebles de baño están incluidos en el precio.

EXTERIOR

Ambos tipos son generosos con patios, pero los pisos superiores también tienen una terraza que es perfecta para tener una barbacoa.

¡Playamar IV tiene increíbles áreas verdes y una piscina comunitaria para disfrutar del hermoso sol de Costa Calida durante todo el año!

Situado en una zona popular de San Pedro Del Pinatar, Lo Pagan, con sólo 3 km de las playas, a unos cientos de metros de las tiendas de comestibles y restaurantes ya 15 km del aeropuerto de San Javier hace de este un muy atractivos objetos en el lugar correcto!


Zona:San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar es un municipio de Murcia situado en la costa.

Es un pueblo típico español pero que posee gran atractivo turístico debido a la playa del Mar Menor ya que posee un alto contenido de sal y es muy beneficioso para la salud. Además, también hay un spa con hotel llamado Thalasia.

La ciudad tiene una buena selección de tiendas, bares y restaurantes y una vez a la semana se organiza un mercadillo.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×