Precioso apartamento en el norte de la Costa Blanca

Este inmueble se sitúa en la planta baja del bloque. El apartamento se distribuye en una bonita cocina amueblada, un amplio salón comedor que tiene acceso a la terraza perfecta para disfrutar del buen clima. El apartamento tiene dos habitaciones y dos baños. Uno de ellos en suite. También tiene un pequeño jardín al que accedemos a través de uno de los dormitorios.

El apartamento incluye: preinstalación de A/A, suelo radiante en baños y persianas automáticas en salón y dormitorios.

El residencial ofrece una piscina comunitaria, jacuzzi y gimnasio. También tiene fantásticas zonas comunes verdes y zona chill out. Tiene garaje privado y ascensor con acceso a todas las plantas.

El inmueble está en una zona tranquila perfecta para relajarse y a la vez para disfrutar de la vida mediterránea, gracias a que la paya de los Arenales y Santa Pola está a 5 mintuos en coche. También hay muchas terrazas y buenos restaurantes para degustar la comida típica de la región.

Actualmente están disponibles 2 apartamentos, solicite más información sobre la promoción!


Región: Santa Pola

Santa Pola es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa de la provincia de Alicante. Los principales atractivos de Santa Pola son sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de bandera azul, símbolo de calidad ambiental.

Santa Pola es un municipio costero con muchos parajes naturales protegidos. El núcleo de la población se desarrolla teniendo el puerto y el castillo como centro, pero limitado por parajes naturales que lo rodean.

La economía tradicional de Santa Pola ha estado basada tradicionalmente en la agricultura, la artesanía y la pesca. Actualmente también depende del turismo, ya que ha incrementado el interés en este municipio costero como destino vacacional.

Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×