Entrando por la puerta de esta propiedad, nos encontramos con el salón de la vivienda, mediante cual podemos acceder a una luminosa cocina independiente de la propiedad, la habitación de la planta baja, equipada de armarios empotrados y uno de los baños de la vivienda.

Subiendo a la primera planta nos encontramos con 2 amplias habitaciones, equipadas de armarios empotrados y con una salida al balcón, una de ellas. Entre las habitaciones nos encontramos con el segundo baño de la propiedad. En la segunda planta tenemos el solárium, donde podemos observar las preciosas vistas a Villamartín.

La propiedad se ubica en una zona muy tranquila, y perfecta para los golfístas, ya que los mejores campos de golf de Comunidad Valenciana los tenemos a tan solo 1 minuto de la propiedad. El centro comercial Villamartin Plaza se encuentra a menos de un kilómetro de la vivienda, y puede ser un sitio perfecto para pasar la tarde con familia y amigos. Las mejores playas de Costa Blanca de arena fina se encuentran a tan solo 10 minutos en coche.
#CostaBlanca


Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×