Bungalows de 1, 2 y hasta 3 dormitorios y 1 ó 2 baños divididos en bungalows de planta baja y planta alta.

Se divide en un bonito salón comedor con terraza, cocina abierta, 1 habitación y 1 baño y amplio jardín.

La vivienda incluye: puerta de acceso blindada, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado y calefacción y cocina amueblada con placa de inducción y campana extractora.

Este bungalow se encuentra en un magnífico residencial con piscina comunitaria y a escasos metros de la playa de las Higuericas en la Torre de la horadada. También está cerca de zonas de ocio y estupendos campos de golf para practicar este deporte.

Quedan disponibles 24 inmuebles.
Fase I - Diciembre 2018
Fase II- Mayo 2019

#costablanca


  • $title
  • $title

Región: Torre de la Horadada

Torre de la Horadada se encuentra en el extremo más meridional de Costa Blanca, cerca de Costa Cálida y Murcia. Esto significa que también está cerca del calido Mar Menor de Murcia, con sus flamencos y barros terapéutico!

El complejo forma parte de la conocida costa de Orihuela con algunas de las mejores playas de España. Es justo al lado de la autopista y la carretera de la costa que unen a los aeropuertos, ciudades y campos de golf. Hay incluso una ruta de autobús que va desde prácticamente fuera de la casa, a través de Pilar y de todos los pueblos de la zona, hasta llegar a Murcia (tarda 1,5 horas para llegar allí). Por lo tanto, combina el ambiente de un pueblo costero y tranquilo a la vez que está conectado directamente a todos los servicios locales deportivos, instalaciones, restaurantes, vida nocturna, etc. Una piscina municipal con techo retráctil, por lo que está disponible todo el año.

En el verano las actividades deportivas son numerosas para mencionarlas. Desde deportes acuáticos habituales como moto de agua, kitesur, fútbol playa o voleibol, hasta parapente. Todo el año hay tenis, equitación, senderismo, golf, ciclismo de montaña, etc.

El aeropuerto más cercano es Murcia (San Javier), que está a tan sólo 15 km de distancia. Flybe, Easyjet y Ryanair vuelan allí, entre muchos otros. Además, el aeropuerto de Alicante está a sólo 60 kilómetros (unos 45 minutos) de distancia.

Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×