Exclusiva villa, creada a medida, diseñada a 3 niveles con magníficas vistas al mar.

El acceso se realiza a través de la parte más alta de la parcela, en este nivel se sitúa el parking que comunica con la entrada peatonal, y 3 de los 4 dormitorios de esta vivienda, todos ellos con baño en suite, acceso a la terraza y vistas al mar. En el nivel intermedio se encuentra la suite principal con baño completo, vestidor y por supuesto acceso a la terraza, un aseo de cortesía, la cocina con lavadero y despensa, y el salón comedor. Tanto el salón como la cocina tienen acceso al jardín y piscina. En el nivel inferior se halla un amplio espacio diáfano multiusos y una zona exterior con barbacoa y zona chill-out.

Una de las premisas al diseñar esta villa ha sido conseguir que todas las dependencias disfruten de las inmejorables vistas al mar que tiene la parcela y para ello se han propuesto grandes ventanales que permiten ese disfrute.

El diseño de los espacios exteriores ha sido uno de los grandes retos, logrando crear varias zonas para disfrutar de los maravillosos días de sol y del clima mediterráneo, amplia terraza con zona de porche en la que se ubica el comedor exterior y una zona de sofás, piscina sinfín con jacuzzi y tumbonas en el nivel intermedio y en el nivel inferior encontramos otra terraza en la que se sitúa la barbacoa y zona chill-out, todas ellas sin perder de vista el azul del mar Mediterráneo y el imponente Peñón de Ifach de vista.

Disponibles 1 parcela, contacten para recibir más información sobre esta espectacular promoción.
#CostaBlanca


Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×