INTERIOR

Nos encontramos por primera vez por una entrada acristalada a los momentos preciosos de desayuno o incluso los juegos tardes acogedoras con la empresa, que también lleva a la gran terraza orientada al sur (!) Con un precioso barbacoa.

Yates deliciosa sala de estar con diseño abierto a la cocina tiene una generosa luz natural en toda la casa. Junto a la cocina hay un patio para el sitio para lavadora, etc

En el pasillo que son recibidos por el primer dormitorio, con armarios empotrados, y para el primer baño que está completamente de azulejos en las mejores condiciones! Además, llegamos a la habitación principal también con armarios empotrados y un gran cuarto de baño.

EXTERIOR

Zeniamar 9 es una de las urbanizaciones más populares ubicados en Orihuela Costa con sus áreas verdes, casa club "socio-club" para hacer vida social, fabulosa zona de la piscina, jacuzzis climatizados, sauna y gimnasio hacen de este un hogar que siempre quiere "casa" . plazas de aparcamiento son abundantes alrededor de la urbanización.

Aquí usted vive en un área que tiene vida y los servicios disponibles todo el año, cerca de las playas más hermosas de la Costa Blanca como la Playa Flamenca, La Zenia y Playa también muy populares campos de golf para los amantes del golf!

A sólo 5 minutos de distancia en coche es también uno de los centros de compras más grande de Europa "La Zenia Boulevard", que está abierto los 365 días del año. La comunidad está bien mantenido y tiene una buena economía.


Zona:La Florida

La Florida es una urbanización en la costa de Orihuela. Se encuentra aproximadamente a 10 minutos al sur de Torrevieja y 40 minutos al sur de Alicante en la Costa Blanca.

Las playas de Bandera Azul (por seguridad e higiene) son algunas de las mejores que España tiene para ofrecer.

Hay campos de golf de primera clase a poca distancia de La Florida.

Son Villa Martin, Las Ramblas y Campoamor y el mundialmente famoso club La Manga está a unos 40 minutos en coche.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×