Extraordinario apartamento de tres dormitorios y una baño en primera línea de la playa de Los Locos. Se trata de uno de los residenciales más considerados de Torrevieja, El Palmeral. El residencial cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, espacio para jugar los niños, cámaras de vigilancia, pistas de tenis, restaurante y zonas de ocio. Ideal para vivir todo el año así como periodos vacacionales. Playa a unos 50 metros.

INTERIOR.

Apartamento de tres dormitorios y una baño, salon grande, dos balcones y ona cocina independiente. Perfectamente amueblado y equipado.

EXTERIOR

El residencial cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, espacio para jugar los niños, cámaras de vigilancia, pistas de tenis, restaurante y zonas de ocio. Ideal para vivir todo el año así como periodos vacacionales. Playa a unos 50 metros.



Zona:La Rosaleda

La Rosaleda está situado a unos 20 minutos del centro de Torrevieja (sur de la provincia de Alicante) es una urbanización de esta maravillosa ciudad.

Es una zona residencial y tranquila perfecta para disfrutar de unas perfectas vacaciones o de una estancia agradable durante todo el año.

Está a escasos metros de la playa y está rodeado de restaurantes, bares y tiendas para pasear y experimentar el estilo de vida mediterráneo.

La ciudad de Torrevieja tiene gran atractivo ya que en realidad es un gran pueblo a pesar de ser una ciudad, tiene muchas facilidades y servicios. Además tiene extensas playas para disfrutar de ellas tanto en verano como en invierno.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×