Luminosa villa de diseño en dos plantas, situada en una zona residencial tranquila con magníficas vistas al mar, en Lirios Design- Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell.

La villa SIROS XL presenta una distribución que aprovecha al máximo las horas de sol durante todo el año, llenándola así de luz. El acceso a la vivienda se realiza a través de un porche comunicado directamente con el parking.
La villa cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, el dormitorio principal dispone de un gran baño en suite con amplio ventanal con vistas al mar y acceso a la gran terraza. Las otras 2 habitaciones son dobles, disponen de armarios empotrados y comparten baño.

Tanto el salón comedor como la cocina se abren a la espectacular terraza de verano a través de grandes ventanales que fusionan interior y exterior, permitiendo disfrutar del magnífico paisaje en cualquier momento y época del año. La terraza y el jardín mediterráneo se organizan alrededor de una piscina desbordante de diseño que se funde con el azul del mar.

Lirios Design es una zona residencial situada en la urbanización Cumbre del Sol, formada por viviendas independientes, cada una de ellas con su propia parcela vallada, parking, piscina privada y jardín.

Viviendas que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.
#CostaBlanca


Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×