Un paraíso plasmado en los campos de golf de Los Alcázares, qué mejor lugar para disfrutar de la vida?
El adosado situado en La Tercia tiene una ubicación ideal para poder desconectar de la ciudad sin dejar de estar cerca de ella.

El inmueble está compuesto de 3 plantas y solárium. El sótano completo podrá ser utilizado como espacio de almacenamiento o sala de juegos, por ejemplo. En la planta principal se encuentran un espacioso salón-comedor, cocina americana y un cuarto de baño para invitados. A través de la escalera podremos acceder a la siguiente planta, ocupada por 2 dormitorios y otro cuarto de baño. El solárium extendido en 26m² es un lugar perfecto para apreciar los abundantes días calurosos de España, bien tomando una cerveza con unos amigos, bien disfrutando de la tranquilidad leyendo un libro.

Adicionalmente, la propiedad incluye terraza, patio y jardín de aproximadamente 45m².

#costacalida #golf


Ciudad: Murcia

Murcia es la capital de la Región de Murcia, una ciudad con un tamaño considerable pero con cierto parecido a un pueblo típico español. Esta ciudad dispone de un precioso casco antiguo con diferentes iglesias, museos y teatros. También tiene muchos parques y plazas con bares, restaurantes y pubs para disfrutar del aire libre y el buen tiempo que predomina en Murcia.

Murcia es una ciudad ideal para largos paseos que permiten al visitante conocer su personalidad barroca y su alma islámica. Murcia es única e invita a conocer su personalidad.

Tiene muy buena comunicación de transporte.

Murcia está prácticamente en el centro de la región por lo que los pueblos que componen la región de Murcia están muy conectados.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×