INTERIOR

Este precioso bungalow tiene una planta baja con 2 habitaciones y 1 baño, la cocina americana y el espacioso salón comedor.

En la planta superior tiene otra habitación con un baño en suite y una enorme terraza.

Los armarios son todos empotrados. Tiene preintalación de aire acondicionado y alarma. También tiene suelo radiante en el salón comedor y en los baños.

EXTERIOR

El bungalow tiene un jardín privado con terraza en la planta baja. El solarium está en la parte superior. También hay una piscina comunitaria para residentes.

El bungalow está a escasos metros del campo de golf La Finca. También hay un pequeño centro comercial con tiendas y restaurantes a la entrada de urbanización.


Zona:Algorfa

Algorfa es un pequeño municipio de la provincia de Alicante. Se trata de un pueblo acogedor con todos los servicios necesarios como tiendas, supermercados, restaurantes, centro de salud, farmacias y bancos.

Algorfa tiene un gran atractivo gracia a su magnífico campo de golf La Finca, con un fantástico hotel de lujo y maravillosas propiedades situadas en el mismo campo de golf.

Algorfa se encuentra en el centro de la Vega Baja, se encuentra a unos 20 minutos de la playa y a unos 40-45 del aeropuerto de El Altet (Alicante).

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×