Increíbles viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la nueva 'Milla de Oro' de la Costa del Sol, la ubicación perfecta tanto para los que no quieren salir de casa como para los que tienen siempre la maleta preparada.

Todas las viviendas vienen equipadas con baños en suite en las habitaciones principales, amplias terrazas privadas, garaje y trastero.

El fácil acceso a las muchas ventajas de vivir en esta exclusiva urbanización situada entre el mar y la Sierra Bermeja. Este residencial se sitúa entre Puerto Banús y Sotogrande, dos de las marinas más exclusivas del Mediterráneo.

El complejo residencial consiste de 72 apartamentos de los cuales están disponibles 30.

Precios desde 254.000 € hasta 384.000 €

#costadelsol


Ciudad: Málaga

Málaga es la quinta ciudad de España con mayor número de habitantes. Está situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural. El mar Mediterráneo baña las costas de Málaga y también está rodeada por una cadena de montañas que favorecen el buen clima durante todo el año. Las temperaturas medias oscilan entre 22ºC de máxima y 13ºC de mínima.

Málaga es una ciudad con mucha historia, ya que es una de las ciudades más antiguas de Europa y ha sido testigo de muchas civilizaciones. Todo esto se refleja en su cultura.

Málaga es una ciudad con mucha vida, dispone de todos los servicios necesarios ya que está acostumbrada a ser una ciudad turística.




Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×