Apartamentos en Torrox, Málaga!

Residencial privado formado por 23 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Las viviendas tienen un diseño práctico para aprovechar los espacios y la luz natural. Todos los apartamentos tienen preciosas vistas al mar.

Además, los inmuebles incluyen la instalación de A/A y cocinas totalmente amuebladas y equipadas.

4 apartamentos disponibles.

Torrox es un municipio de Málaga que pertenece a la Costa del Sol, se encuentra a orillas del mar Mediterráneo. Esta localidad tiene un gran crecimiento demográfico en los meses de verano ya que recibe a muchos turistas, por lo que dispone de todos los servicios necesarios durante todo el año. Además, tiene muchos restaurantes y terrazas para disfrutar de su magnífica gastronomía.

#CostadelSol


Región: Torrox

Fantásticas playas a orillas del mar Mediterráneo

Torrox es un municipio de Málaga situado a orillas del Mar Mediterráneo. Esta localidad tiene dos núcleos importantes: el centro urbano que contiene un bonito casco antiguo y representa el típico pueblo andaluz; y la costa, donde se puede disfrutar de fantásticas playas de agua cristalina.

Torrox es una localidad que ha experimentado un gran crecimiento turístico gracias a su situación geográfica ya que está a orillas del Mar Mediterráneo. Este crecimiento ha producido que este municipio disponga de todo tipo de servicios durante todo el año.

Ciudad: Málaga

Málaga es la quinta ciudad de España con mayor número de habitantes. Está situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural. El mar Mediterráneo baña las costas de Málaga y también está rodeada por una cadena de montañas que favorecen el buen clima durante todo el año. Las temperaturas medias oscilan entre 22ºC de máxima y 13ºC de mínima.

Málaga es una ciudad con mucha historia, ya que es una de las ciudades más antiguas de Europa y ha sido testigo de muchas civilizaciones. Todo esto se refleja en su cultura.

Málaga es una ciudad con mucha vida, dispone de todos los servicios necesarios ya que está acostumbrada a ser una ciudad turística.




Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×