Excelente adosada de estilo mediterráneo ubicada en la mejor zona de Orihuela Costa. ¡Solo queda el quinto!

INTERIOR

Plan de piso inteligente con superficies frescas y brillantes. Casas urbanas modernas y lujosas con tres habitaciones y cocina, más dos baños.

El tamaño del alojamiento varía entre 177 metros cuadrados - 240 metros cuadrados.

EXTERIOR

Precioso dúplex con excelente calidad y diseño ubicado en la zona residencial de Cerro del Sol en la zona de prestigio entre Campoamor golf y Las Colinas.


Zona:Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada es un municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el extremo sur de la provincia, en la comarca de la Vega Baja del Segura, colindante con la Región de Murcia, se trata del municipio valenciano más meridional y cuenta con 23.403 habitantes (INE2012). Hasta 1986, perteneció al municipio de Orihuela.

A pesar de ser un municipio relativamente joven, en sus más de 20 años de andadura como municipio independiente, se han acometido proyectos para dotar al pueblo de los servicios necesarios. En política, han gobernado partidos de todo signo político, tanto PSOE como PP, como del CDS. Económicamente, su desarrollo se debe a dos pilares fundamentales: la agricultura y al turismo residencial, sin olvidarnos del sector comercial y de servicios. También le debe mucho al clima privilegiado que mantiene a la zona en una especie de "primavera constante", con temperaturas medias de 18 ºC, brisas suaves y el sol luciendo más de 3.200 horas al año

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×