INTERIOR

Al entrar en la casa, nos encontramos con una solución de planta abierta entre la cocina y la sala de estar con ventanas panorámicas para un máximo aislamiento de luz, a la derecha de la sala encontramos la primera habitación con armarios empotrados y el primer baño.

En el nivel superior encontramos dos dormitorios con sus propios baños en suite y armarios empotrados. El dormitorio tiene su propio balcón privado de unos 5 m2. De vez entre los dormitorios se puede introducir la primera terraza de unos 13 m2 con escaleras que van a la siguiente terraza de 16 m2 donde finalmente dirigimos a la terraza (38 m2) con impresionantes vistas sobre la tierra verde Campoamor y Vista parcial al mar!

EXTERIOR

La vivienda ha sido superficies exteriores de visita muy generosos, además de la terraza junto a la piscina privada, se encuentra un total de hasta 72 m2 distribuidos en el primer piso y el solarium (!) Todos con espectaculares vistas más bellas vistas de la Costa Blanca.

Aquí estará muy cerca de las tiendas de alimentos, el centro comercial La Zenia boulevard y las increíbles playas de Campoamor.


Zona:Cabo Roig

Cabo Roig es un popular complejo de playa situado en una zona conocida como Orihuela Costa en el sur de la Costa Blanca de España.

Situado entre La Zenia al norte y Campoamor al sur, Cabo Roig está cerca de la principal ciudad de Torrevieja.

Con un clima fantástico y fácil acceso al aeropuerto de Murcia a sólo 20 minutos en coche al sur y el aeropuerto de Alicante a 40 minutos en coche hacia el norte, no hay duda de Cabo Roig se ha convertido en un lugar popular para los turistas y personas que poseen segundas residencias.

Cabo Roig es conocido por sus playas limpias de bandera azul y es popular para los turistas del norte de Europa, así como los residentes de la vecina región de Murcia que a menudo acuden a las playas los fines de semana.

Cabo-Roig-playaCabo Roig es un típico destino vacacional de temporada más ocupado durante los meses de verano de julio y agosto y en su más tranquilo en el invierno.

A menudo es mayo y octubre, que son los mejores momentos para visitar Cabo Roig como el clima es cálido, no demasiado caliente y húmedo y no tan ocupado como se hace durante las vacaciones escolares.

Hay unas pocas playas que uno puede visitar durante sus vacaciones en Cabo Roig, que son Playa Cala Capitan y Playa Cala Caleta, que son limpias y seguras para los niños.

También a poca distancia se encuentran las playas de La Zenia, Playa Flamenca y Campoamor. Asegúrese de visitar la histórica atalaya de Cabo Roig.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×