INTERIOR

Posibilidad de elegir apartamentos de dos dormitorios y uno o dos baños, desde la planta baja con jardín privado, nivel medio con balcón privado o piso superior con balcón privado y solarium privado.

EXTERIOR

Terrazas de Campoamor es un maravilloso complejo de apartamentos que encaja perfectamente con el gusto de las familias..

Esta es una oportunidad única para invertir en uno de los mejores y más económicos complejos de apartamentos construidos por una empresa de construcción que es sin duda el desarrollador más grande y exitoso en la Costa Blanca. Apartamentos modernos en diferentes plantas con maravillosas vistas al mar ubicados en una zona muy popular y cerca de todo lo que desees ...

Un complejo residencial de lujo con ascensores, jardines comunitarios y piscinas, parque infantil, garaje y espacio de almacenamiento a poca distancia de las playas de La Zenia, Cabo Roig y Campoamor.

Tres bonitos campos de golf y el famoso centro comercial Zenia Boulevard están a solo 5 a 10 minutos en coche.


Zona:Cabo Roig

Cabo Roig: magnífico clima, playas y shopping.

Se trata de una zona indudablemente turística, pero cada vez son más los que trasladan su residencia habitual a Cabo Roig y disfrutan todo el año de su envidiable climatología.

Con un clima fantástico y fácil acceso desde el aeropuerto de San Javier (Murcia) a 20 minutos y desde el aeropuerto de Alicante (El Altet) a unos 40 minutos en coche, se ha convertido en una de las zonas con mayor popularidad entre los turistas y cada vez más personas aprovechan para invertir en esta zona ya que crece y crece todos los años.

Cabo Roig es conocido por sus playas limpias de bandera azul y es popular entr los turistas del norte de Europa, así como los residentes de la vecina región de Murcia que a menudo acuden a las playas los fines de semana.

También a poca distancia se encuentran las playas de La Zenia, Playa Flamenca y Campoamor.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×