Tenemos la oportunidad de ofrecer este impresionante ático en el corazón de Elche. El apartamento está completamente renovado con la más alta calidad.

INTERIOR

El apartamento tiene un salón amplio y luminoso en conexión con la cocina abierta. Gracias a las grandes ventanas hay mucha luz natural en todo el apartamento. Además, hay cuatro dormitorios y dos baños completamente embaldosados con características modernas. Vea la lista de más características especiales de esta propiedad a continuación:

1.Un buen FOAM debajo de la tarima para su mayor durabilidad.
2.ventanas climatizada de marca Schüco. Todo abatible.
3. Persianas eléctricas. Y las ventas grandes en el salón tienen 3 motos separadas para que duran más.
4. Armarios de medidas. Incluso la cocina y armarios del baño.
5. Calefacción central con gas y radiadores.
6. Aislamiento en el techo.
7. Camera en todas las paredes. Interior y exterior.
8. Mecanismos de buen calidad con marcos de madera.
9. Bandejas de pladur para poder aprovechar cómo muebles de tele.
10. Puertas de paso de 80cm.
11. Electrodomésticos de buen calidad. Horno y microonda combinada. Frigorífico americana. Lavavajillas integrada con poco decibelios. Lavadora de 9kl. Secadora con bomba de calor y cuenta más de doble pero usa menos de la mitad de energía.
12. Ojos de buey Led de buen calidad en toda la casa.
13. Y hace poco han reformado todo el techo y lo que un edificio tiene que hacer. Sobre esto tienes que preguntar la presidenta.


EXTERIOR

Elche es una de las ciudades más bellas de la costa y tiene una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. El lugar es único, con su famoso parque de palmeras, los edificios históricos y eventos culturales. Se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Alicante y de las playas de arena fina. La mejor ubicación para alguien que quiere estar cerca de todo en la vida.


Zona:Alicante Ciudad

Descubre

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Playas

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Alicante con niños

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Compras

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos DO Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercadosy disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

Saborea

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×