Tenemos la oportunidad de ofrecer este impresionante ático en el corazón de Elche. El apartamento está completamente renovado con la más alta calidad.

INTERIOR

El apartamento tiene un salón amplio y luminoso en conexión con la cocina abierta. Gracias a las grandes ventanas hay mucha luz natural en todo el apartamento. Además, hay cuatro dormitorios y dos baños completamente embaldosados con características modernas. Vea la lista de más características especiales de esta propiedad a continuación:

1.Un buen FOAM debajo de la tarima para su mayor durabilidad.
2.ventanas climatizada de marca Schüco. Todo abatible.
3. Persianas eléctricas. Y las ventas grandes en el salón tienen 3 motos separadas para que duran más.
4. Armarios de medidas. Incluso la cocina y armarios del baño.
5. Calefacción central con gas y radiadores.
6. Aislamiento en el techo.
7. Camera en todas las paredes. Interior y exterior.
8. Mecanismos de buen calidad con marcos de madera.
9. Bandejas de pladur para poder aprovechar cómo muebles de tele.
10. Puertas de paso de 80cm.
11. Electrodomésticos de buen calidad. Horno y microonda combinada. Frigorífico americana. Lavavajillas integrada con poco decibelios. Lavadora de 9kl. Secadora con bomba de calor y cuenta más de doble pero usa menos de la mitad de energía.
12. Ojos de buey Led de buen calidad en toda la casa.
13. Y hace poco han reformado todo el techo y lo que un edificio tiene que hacer. Sobre esto tienes que preguntar la presidenta.


EXTERIOR

Elche es una de las ciudades más bellas de la costa y tiene una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. El lugar es único, con su famoso parque de palmeras, los edificios históricos y eventos culturales. Se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Alicante y de las playas de arena fina. La mejor ubicación para alguien que quiere estar cerca de todo en la vida.


Zona:Elche

La ciudad de Elche se ubica en la costa mediterránea de la provincia de Alicante, al sureste de España, a 20 km al suroeste de la ciudad de Alicante, a 55 km al noreste de Murcia, a 167 km al sur de Valencia.

El litoral ilicitano tiene una extensión de 12 km, de los cuales 9 son playas formadas por dunas y Pinares, en un característico paisaje mediterráneo. En la zona septentrional se encuentran las extensas dunas de la playa del Altet que se prolonga hasta conectar con la playa de Los Arenales del Sol, pedanía y centro turístico con una amplia oferta de servicios, y a continuación se abren las playas de las dunas del Carabassí al pie de la sierra de Santa Pola, todas ellas distinguidas con Bandera Azul. En la parte meridional del término se encuentra El Pinet, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo, playas de aguas transparentes y arena fina rodeadas de pinares, distinguidas las dos últimas también con Bandera Azul.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×