INTERIOR

Nuevo residencial se sitúa en pleno centro de Torrevieja, “Las Cibeles Amay", es un edificio que cuenta con un total de 137 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios repartidas en 3 alturas, planta baja, primera y ático con solárium, piscina comunitaria, amplias zonas verdes privadas y garaje subterráneo.
Todas las viviendas obtienen la calidad y el sello Amay. Todas ellas tienen doble orientación, lo que les aporta gran iluminación gracias a los patios, terrazas y solárium. El precio de la viviendas incluye luces, preinstalación de aire acondicionado, pack de muebles, Cocina en silestone o similar con electrodomésticos y baños con muebles.

EXTERIOR

La situación inmejorable de la promoción proporciona un plus a su valor ya que está rodeado de todos los servicios necesarios.
Supermercados, cafeterías, restaurantes, centro médico, centros comerciales, paseo marítimo, el puerto y lo más importante, a tan solo 700 m de la playa del Cura, una de las mejores playas de la costa de Torrevieja.


Zona:Torrevieja Centro

Torrevieja es una ciudad costera al sur de la provincia de Alicante, dentro de la comarca de la Vega Baja..

Su término municipal limita al norte con el de Guardamar del Segura, al oeste con Rojales y Benijófar, al suroeste con Montesinos y San Miguel de Salinas y al sur con las playas de Orihuela.

Se encuentra a 41 kilómetros de Alicante hacia el norte, a 23 de Elche hacia el noroeste y a 53 de Murcia al sureste. Y si hay algo que sea obligado destacar de la ciudad de Torrevieja es que posee un Parque Natural protegido con dos lagunas salinas, lo que representa el 55% de su término municipal.

Además es obligado citar sus 20 kilómetros de costa con seis grandes playas –La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y Ferris- y una veintena de calas con abundantes acantilados. Su clima es continental templado, con inviernos templados y veranos suaves, con temperaturas que oscilan entre los 18 y 25 grados durante la mayor parte del año.

En los últimos años, la ciudad de Torrevieja se ha convertido en la capital económica de la comarca de la Vega Baja. Su padrón municipal se sitúa próximo a los 100.000 habitantes censados, procedentes de toda España y de más de 180 países, llegando a superar más de medio millón de personas residiendo en la ciudad durante los meses estivales. Además se ha consolidado como una de las primeras ciudades de España en el modelo de segunda residencia.

La ciudad es abanderada de proyectos pioneros a nivel internacional como el Conservatorio Superior Internacional de Música con reserva especial para discapacitados, que conlleva un vanguardista auditorio en el que también se celebran congresos.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×