Apartamentos de lujo de nueva construcción a unos 300 metros de la playa en Arenales del Sol!

INTERIOR

Los áticos tienen dos dormitorios y dos cuartos de baño con azulejos y suelos radiantes. Todos los apartamentos tienen AC incorporado. El solarium es espacioso y los apartamentos también tienen una terraza más pequeña además de esto. La vista de las montañas y el campo español, combinado con la proximidad del mar y una de las mejores playas de arena del Mediterráneo, hacen de este un buen trato.

EXTERIOR

La urbanización está a unos 300 m de la playa y el paseo marítimo con restaurantes, bares y tiendas. El autobús del aeropuerto pasa al menos una vez por hora, así como autobuses al centro de la ciudad de Alicante y Santa Pola. Además, la urbanización está a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto ya unos 10 minutos en coche de la ciudad de Alicante.


Zona:Arenales Del Sol

Los Arenales del Sol (en valenciano Els Arenals del Sol) es el nombre de una playa y una pedanía de Elche situadas en el este del término municipal ilicitano, en la provincia de Alicante (España). Cuenta con una población censada de 1.767 habitantes (INE 2012). Sin embargo, al ser una zona de segundas residencias, su población se ve incrementada en gran número en verano. La actividad comercial y el servicio de transportes públicos se multiplica durante el periodo estival.

Los Arenales del Sol se encuentran en la zona este del término municipal de Elche, en la costa, cerca de los núcleos urbanos de El Alted y Balsares y dentro de sus partidas rurales. Se encuentra en el litoral mediterráneo, y sus playas tienen una extensión de 4 km; y se encuentra a 15 km de Elche, a 5 km del Aeropuerto Internacional de El Alted y a 11 km de la capital de la provincia.

Arenales posee tres lugares naturales característicos: el Clot de Galvany, las Dunas del Carabassí, y la Sierra del Cabo de Santa Pola.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×