Nueva construcciónes Sinergia World V en Los Alcázares, solo 400 metros del mar!

Residencial SINERGIA World V es un lujoso complejo de 39 villas con piscina privada para cada vivienda y con parking y trastero en un local de sótano comunitario.

INTERIOR

Las viviendas de dos plantas, 3 dormitorios y dos baños, destacan por su privacidad tanto en las zonas exteriores en, terrazas y solarium, que permiten disfrutar de todas las horas de sol, todos los días del año.

EXTERIOR

El área de las casas adosadas es de aproximadamente 123 m2 y consta de superficies planas, espacio para coche (también hay un garaje) y piscina privada. Hay dos terrazas de 19m2 y 60 m2 (solarium)

En la solarium también existe la posibilidad de una hermosa cocina al aire libre para las noches de barbacoa.


Zona:Los Alcázares

En la región de Murcia se encuentra Los Alcázares, ubicado en el lago salado del Mar Menor.

Con siete playas diferentes, una temperatura promedio anual de 18 º C, Los Alcázares es un paraíso para muchas personas. El agua del Mar Menor con una alta concentración de sales y yodo, sin olas, con profundidades de agua de hasta siete metros, y por supuesto la excepcional temperatura tanto en verano como en invierno, hacen del Mar Menor una remedio terapéutico único.

Las siete playas de norte a sur: Bossa Beach, Narejos Beach, Palm Beach, Mirror Beach, Manzanares Beach, Carrion Beach y Concha Beach están conectadas por un magnífico paseo que hace que sea fácil de encontrar. Mar Menor es considerado además de un gran spa al aire libre y también un buen lugar para entrenar todo tipo de deportes acuáticos que puedes hacer durante todo el año. Pasee por el paseo bordeado de palmeras y disfrute de la magnífica vista del Mar Menor, sienta la suave brisa.

Visite el puerto que ha sido renovado y conserva su aspecto original. Camine hasta Cartagena, encuentre Torre del Rame, juegue al golf en el campo de golf La Serena o haga un recorrido por ciudades como Murcia y Cartagena y disfrute de todos los restaurantes y bares de la ciudad. Hay transporte público con autobuses y está cerca del aeropuerto que se encuentra al norte de Los Alcázares en San Jaiver, lo que hace que sea fácil el acceso en avión.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×