Este precioso apartamento se distribuye en un salón comedor con cocina abierta amueblada, dos baños y tres habitaciones. La habitación principal tiene el baño en suite.

El apartamento también tiene una preciosa terraza con vistas al residencial y otra terraza a la que podemos acceder desde una de las habitaciones.

El apartamento incluye: instalación de A/A por conductos en todas las habitaciones, suelo radiante en baños y armarios empotrados.

El residencial ofrece piscinas comunitaria, parque infantil, sauna y gimnasio.

También está la posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento y trastero en el garaje subterráneo por 4000€+ IVA.

El residencial se encuentra en la urbanización de Los Dolses, a tan sólo unos minutos caminando del popular centro Comercial La Zenia Boulevard y muy cerca de las mejores playas de la Costa Blanca así como de una gran variedad de servicios.


Zona:Los Dolses


Los Dolses es una urbanización de Orihuela Costa. Es muy agradable ya que es una zona residencial y segura. El área se percibe como una zona tranquila y hay un montón de espacio verde alrededor.

Está cerca de muchos servicios como supermercados, bancos y farmacias. Además, está a pocos minutos del centro comercial de La Zenia y de la playa. Ejemplos de playas hermosas y cercanas son Playa de La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todo ello con el estándar de bandera azul europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones para la familia.

Esta zona es conocida por estar rodeada por los mejores campos de golf de la zona.

El aeropuerto de Alicante está a unos 40 minutos y el de Murcia a unos 45 minutos.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×