Bienvenidos a este magnífico apartamento!

INTERIOR

Propiedad muy soleada debido a su orientación, con un amplio y luminoso salón, dos amplias habitaciones, una cocina americana y un fresco baño.

Entrando por la puerta del apartamento podemos ver a nuestra izquierda el baño y la habitación principal con cama de matrimonio, armarios empotrados y unas vistas al paraje natural junto con el mar inmejorables.

Mas adelante salimos a una cocina abierta de estilo americano que da al salón de la vivienda.

A través del salón podemos acceder a otra habitación de la propiedad y un amplio balcón con maravillosas vistas panorámicas al mar y al paraje natural.

EXTERIOR

A poca distancia de Cala Piteras, Playa Punta Prima y Playa Flamenca y otras playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. Uno de los centros comerciales mas grandes de Europa "Zenia Boulevard" esta a tan solo 8 minutos en vehículo y es un sitio perfecto para pasar el día entero con familia y amigos.

Sólo 10 a 15 minutos en coche a los campos de golf en Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartin.

Los aeropuertos de Alicante y Murcia están situados a sólo 40 o 45 minutos en coche.


Zona:Punta Prima

Las playas de la zona alrededor de Punta Prima

han sido galardonados con 67 banderas azules europeas y van desde las dunas de arena naturales con un telón de fondo de madera de pino, hasta largos tramos de playas de arena dorada.

Punta Prima se compone de una mezcla de apartamentos, casas adosadas y villas, situado a unos 5 kilómetros al suroeste de Torrevieja, cuenta con una impresionante gama de restaurantes y centro comercial y su cercanía con el centro de Torrevieja hace que sea una de las partes más populares de Costa Blanca.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×