Apartamentos de lujo recién construidos en el bonito Finestrat con vistas al mar, cerca del campo de golf y del centro de Benidorm.

INTERIOR

Apartamentos modernos de dos habitaciones, dos baños con calefacción por suelo radiante y preinstalación de aire acondicionado. Los apartamentos están situados con vistas al mar Mediterráneo y hay una piscina comunitaria en la zona.

EXTERIOR

Finestrat es una zona impresionante de gran prestigio y los apartamentos están cerca de restaurantes, bares y tiendas. Uno de los centros comerciales más importantes de Benidorm, La Marina, está a menos de 1 km de las propiedades, y el centro de Benidorm a unos 3 km. Las hermosas playas de arena blanca y largas de Benidorm y su famoso paseo marítimo con mucha vida y movimiento durante todo el año es una buena opción. El aeropuerto de Alicante está a unos 30 minutos en coche.


Zona:Benidorm

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la segunda ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400.000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×