Bienvenido a a esta pequeño complejo de 5 villas con una gran parcela y amplio solarium!

INTERIOR

Las villas tienen tienen 3 habitaciones y 3 baños, dos de ellos son en suite, que se distribuyen en dos plantas. En la primera planta, encontramos un salón comedor con cocina y una habitación con armarios empotrados. Gracias a las extenesas ventanas, la sensación al entrar en la propiedad produce una encantadora sensación. En la segunda planta, encontramos dos habitaciones con baño en suite y con armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene acceso al una preciosa terraza de 20 m2.

EXTERIOR

Las villas tiene 212 m2 de parcela y en la parte trasera tienen una plaza de aparcamiento. También ofrecen piscina privada con ducha incluida en el precio! El solarium tiene 50 m2 tiene jacuzzi (consultar precios). Ofrece preinstalación de aire acondicionado y motor para calentar el agua de la piscina. La villa está situada en una zona tranquila cerca de los mejores campos de golf de la Costa Blanca como el de Villamartín, Las Colinas y muchos más! Tan sólo a 10 minutos en coche se encuentra en centro comercial Zenia Boulevard.


Zona:San Miguel de Salinas

Situado entre Torrevieja y Pilar de la Horadada, San Miguel es el pueblo más elevado de la provincia de Alicante.

San Miguel es un pueblo típico español acogedor que tiene diferentes urbanizaciones residenciales en las que abundan bungalows y villas. También están rodeadas de zonas verdes perfectas para disfrutar de la naturaleza.

En San Miguel podemos disfrutar del campo de golf de las Colinas ya que está escasos kilómetros, sólo a 5 minutos en coche. Las playas quedan a unos 10 minutos.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×