Ahora tenemos la oportunidad de ofrecer estos apartamentos luminosos, lujosos y nuevos en la zona de Los Altos.

INTERIOR

Los apartamentos tienen dos dormitorios, dos baños con suelo radiante, y pre-instalación de aire acondicionado. Hay una plaza de aparcamiento incluido en el precio. En la urbanización también habrá un spa, así como una piscina comunitaria y un parque infantil.

EXTERIOR

Los Altos es una zona muy popular cerca de todo, así como uno de los centros comerciales más grandes de Europa, La Zenia Boulevard, así como un gran número de campos de golf y las playas de arena blanca de Orihuela Costa a sólo 2 km.


Zona:Los Balcones

Los Balcones urbanizacion Punta Prima cerca de Torrevieja en la Costa Blanca en España.
Los Balcones es una próspera urbanización residencial y comunidad está a 3 km al sur de la gran ciudad de Torrevieja en la Costa Blanca South junto a Las Salinas gran lago salado.
Para llegar a Los Balcones, usted puede ya sea volar al aeropuerto de Alicante o Murcia.
Desarrollo de Los Balcones consiste en muchas casas y edificios de apartamentos. Mucha gente ha comprado bienes raíces en venta en Los Balcones y ahora vive aquí durante todo el año. Los Balcones es un popular destino turístico debido a su proximidad a muchos finos campos de golf y playas de Orihuela Costa España.
Además de ser una fiesta popular recurso, mucha gente de todo Europa, pero especialmente el Reino Unido, compró la propiedad en Los Balcones y viven permanentemente en el área.

Para los amantes del golf, urbanización Los Balcones está magníficamente posicionada. El sur de la Costa Blanca ha construido una reputación muy merecida debido a los muchos campos de golf todas muy juntas que significa que se puede basar en Los Balcones y viajar a un curso diferente cada día.
El campeonato tres cursos de Villamartín, Campoamor y Las Ramblas están a 20 minutos en coche, así como La Marquesa golf y country club que está cerca del pequeño pueblo de Ciudad Quesada y golf de La Finca.

Cerca Torrevieja cuenta con un puerto deportivo, mercados, restaurantes, bares de tapas, tiendas y un paseo marítimo peatonal que es muy popular para los turistas y las familias españolas que están dispuestas a pasear de noche. Gustaría visitar Torrevieja es el servicio local de autobuses o servicio de taxi local.
Punta Prima está a 5 minutos lejos (unos 20 minutos a pie) y es el tramo más cercano de la playa con una zona llena de bares y restaurantes de diferentes nacionalidades, así como supermercados como Aldi, Mas y Mas, campeón y más al sur a Playa Flamernca. En la zona es Playa Flamenca con centro comercial con más bares y restaurantes, supermercados Lidl y Supercor y una pista de go-cart. Este es también el hospital municipal, Hospital de Torrevieja.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×