Magníficos apartamentos en la Costa Cálida, La Manga!

El complejo residencial se encuentra en una urbanización privada y ofrece a sus residentes tres piscinas comunitarias. Cada uno de los apartamentos incluye en el precio de la venta una plaza de aparcamiento subterráneo.

El inmueble consta de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. Las habitaciones están equipadas con armarios empotrados, una solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio libre. A través del luminoso salón tendrán el acceso directo a la terraza con preciosas vistas al mar mediterráneo!

Actualmente están disponibles 2 propiedades, una de las cuales TOWNHOUSE KEY READY por tan sólo 379.000€!
Solicite más información sobre los planos y los precios, estaremos encantados de ayudarle!

#waterside


Ciudad: Murcia

Murcia es la capital de la Región de Murcia, una ciudad con un tamaño considerable pero con cierto parecido a un pueblo típico español. Esta ciudad dispone de un precioso casco antiguo con diferentes iglesias, museos y teatros. También tiene muchos parques y plazas con bares, restaurantes y pubs para disfrutar del aire libre y el buen tiempo que predomina en Murcia.

Murcia es una ciudad ideal para largos paseos que permiten al visitante conocer su personalidad barroca y su alma islámica. Murcia es única e invita a conocer su personalidad.

Tiene muy buena comunicación de transporte.

Murcia está prácticamente en el centro de la región por lo que los pueblos que componen la región de Murcia están muy conectados.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×