Villa de ensueño con vistas a un precioso paraje natural!

Villa de lujo distribuida en dos niveles: planta baja y semisótano. Esta villa dispone de espacios amplios como podemos observar nada más al entrar por la puerta principal. Tiene 3 habitaciones con baños en suite y un aseo para invitados. La preciosa cocina se une al salón para unificarlo todo en un mismo espacio desde el que podemos acceder a la magnífica terraza con piscina privada.

Esta residencial lo encontramos en Ciudad Quesada, municipio que va creciendo con los años y que ofrece todos los servicios necesarios como transporte, supermercados y zonas de entretenimiento y ocio.

Sólo quedan 5 fantásticas villas disponibles!


Región: Rojales

A escasos kilómetros del Mediterráneo, Rojales, es un municipio situado en el corazón de la Vega Baja del Segura, ha sabido, sin perder su personalidad de huerta tradicional, evolucionar hacia las nuevas demandas de calidad de vida que exige el visitante.

Tradición, monumentalidad, fiestas, cultura, instalaciones, servicios, gastronomía, amplias zonas residenciales, rutas naturales, productos autóctonos son, entre otras muchas, razones de peso que motivan a sentirse feliz en esta tierra.

Se encuentra a unos 15 minutos de la playa, la más cercana es la de El Moncayo y la de Guardamar del Segura.

Rojales tiene un bonito campo de golf conocido como La Marquesa, muy cerca de Ciudad Quesada una urbanización de Rojales.

Rojales a pesar de no ser un pueblo con muchos habitantes en el centro tiene una gran extensión con varias urbanizaciones como: Ciudad Quesada, Pueblo Lucero, Doña Pepa, Pueblo Bravo y El Pepín. Estas urbanizaciones han aumentado su crecimiento en los últimos años y reciben muchos turistas en temporada de vacaciones ya que dispone de zonas de ocio y supermercados.

Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×