Fantástico apartamento en planta baja en una de las zonas turísticas más famosas de España, La Manga!

El apartamento consta de 101m² distribuidos en dos amplios dormitorios y dos baños, terraza cubierta y terraza al aire libre. Una espaciosa sala de estar decorada con grandes ventanales que proporcionan luz natural durante todo el día, creando así una atmósfera muy acogedora. La cocina diseñada en estilo americano, resultando muy práctica a la hora de cocinar y celebrar comidas familiares. Finalmente, las terrazas, sitios ideales para disfrutar del espectacular clima que ofrece la zona.

Plaza de garaje incluida!

La urbanización incluye:
-Jardín Mediterráneo
-Sala chill-out
-Zonas de deporte
-Pista de volleyball
-SPA
-Piscina de diseño
-Área de juego para niños
-Mirador de aves
-Área recreativa para mascotas
-Sala gourmet
-Ludoteca.

La magnífica playa se encuentra a tan solamente a 5 minutos andando! ¿Qué excusa tienen para no establecer su residencia en la Manga y disfrutar de un verano interminable?

El residencial consta de 130 viviendas distribuidas en 9 plantas. Encuentra la vivienda de tus sueños en la costa Mediterránea desde sólo 159.000€!

#WaterSide


Ciudad: Murcia

Murcia es la capital de la Región de Murcia, una ciudad con un tamaño considerable pero con cierto parecido a un pueblo típico español. Esta ciudad dispone de un precioso casco antiguo con diferentes iglesias, museos y teatros. También tiene muchos parques y plazas con bares, restaurantes y pubs para disfrutar del aire libre y el buen tiempo que predomina en Murcia.

Murcia es una ciudad ideal para largos paseos que permiten al visitante conocer su personalidad barroca y su alma islámica. Murcia es única e invita a conocer su personalidad.

Tiene muy buena comunicación de transporte.

Murcia está prácticamente en el centro de la región por lo que los pueblos que componen la región de Murcia están muy conectados.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×