Apartamentos a 5 minutos de la playa!

Bonitos apartamentos de estilo mediterráneo de 2 habitaciones y 2 baños, con salón comedor y cocina.
El residencial ofrece amplias zonas verdes y 3 piscinas comunitarias para los residentes y parking subterráneo.

En este residencial quedan disponibles 10 apartamentos.

El residencial está cerca de supermercados y zonas de ocio. Los Alcázares ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de las vacaciones o vivir permanentemente.


Región: Los Alcázares

En la región de Murcia se encuentra Los Alcázares, ubicado en el lago salado del Mar Menor.

Con siete playas diferentes, una temperatura promedio anual de 18 º C, Los Alcázares es un paraíso para muchas personas. El agua del Mar Menor con una alta concentración de sales y yodo, sin olas, con profundidades de agua de hasta siete metros, y por supuesto la excepcional temperatura tanto en verano como en invierno, hacen del Mar Menor una remedio terapéutico único.

Las siete playas de norte a sur: Bossa Beach, Narejos Beach, Palm Beach, Mirror Beach, Manzanares Beach, Carrion Beach y Concha Beach están conectadas por un magnífico paseo que hace que sea fácil de encontrar. Mar Menor es considerado además de un gran spa al aire libre y también un buen lugar para entrenar todo tipo de deportes acuáticos que puedes hacer durante todo el año. Pasee por el paseo bordeado de palmeras y disfrute de la magnífica vista del Mar Menor, sienta la suave brisa.

Visite el puerto que ha sido renovado y conserva su aspecto original. Camine hasta Cartagena, encuentre Torre del Rame, juegue al golf en el campo de golf La Serena o haga un recorrido por ciudades como Murcia y Cartagena y disfrute de todos los restaurantes y bares de la ciudad. Hay transporte público con autobuses y está cerca del aeropuerto que se encuentra al norte de Los Alcázares en San Jaiver, lo que hace que sea fácil el acceso en avión.

Ciudad: Murcia

Murcia es la capital de la Región de Murcia, una ciudad con un tamaño considerable pero con cierto parecido a un pueblo típico español. Esta ciudad dispone de un precioso casco antiguo con diferentes iglesias, museos y teatros. También tiene muchos parques y plazas con bares, restaurantes y pubs para disfrutar del aire libre y el buen tiempo que predomina en Murcia.

Murcia es una ciudad ideal para largos paseos que permiten al visitante conocer su personalidad barroca y su alma islámica. Murcia es única e invita a conocer su personalidad.

Tiene muy buena comunicación de transporte.

Murcia está prácticamente en el centro de la región por lo que los pueblos que componen la región de Murcia están muy conectados.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×