INTERIOR

Las casas son amplias y luminosas y constan de 3 dormitorios y 2 baños. El bungalow en planta baja oferece generosos jardines y el bungalow en planta alta tiene generosas terrazas. Construido en alta calidad con la oportunidad de poner sus propios toques personales.

EXTERIOR

La urbanización tiene una zona común para la piscina y también incluye garaje y trastero. A tan solo 2 km de la playa y a escasos metros de los supermercados, restaurantes, etc. Es una zona que tiene vida todo el año, ¡Esta zona es perfecta tanto para unas vacaciones en familia como para vivir permanentemente durante todo el año!


Zona:Punta Prima

Las playas de la zona alrededor de Punta Prima han sido galardonadas con 67 banderas azules europeas y van desde las dunas de arena naturales con un telón de fondo de madera de pino, hasta largos tramos de playas de arena dorada.

Punta Prima se compone de una mezcla de apartamentos, casas adosadas y villas, situada a unos 5 kilómetros al suroeste de Torrevieja. Cuenta con una impresionante gama de restaurantes y centros comerciales.

Gracias a su cercanía con el centro de Torrevieja hace que sea una de las partes más populares de Costa Blanca.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×