INTERIOR

Una villa luminosa y soleada que tiene 124 m2 y 393m2 de parcela. En la planta baja, tiene una bonita sala de estar que también es un comedor, una cocina abierta, un dormitorio y un baño. En el primer piso, hay 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene su propio baño. En la planta superior hay un solárium soleado con bonitas vistas al mar Mediterráneo y Benidorm.

La propiedad tiene: armarios empotrados, calefacción por suelo radiante en baños, aire acondicionado preinstalado y electrodomésticos de la cocina.

EXTERIOR

La villa también tiene jardín con piscina y barbacoa y plaza de aparcamiento.


Zona:Benidorm

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la segunda ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400.000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×