INTERIOR

Residencial muy cerca de playa de Mil Palmeras, compuesto por un total de 3 bloques con apartamentos y distribuido en 6 plantas.

El apartamento está en la planta baja del bloque. Tiene 3 habitaciones y 2 baños, una cocina amplia y un salón comedor muy bonito.

EXTERIOR

El residencial tiene una gran piscina y jardín comunitario, con zona infantil y parking subterráneo con trasteros. También tiene un gimnasio para los vecinos.

Este exclusivo residencial se encuentra a escasos metros de la playa, así como los servicios cotidianos cómo supermercado, banco, restaurantes, farmacia etc.


Zona:Mil Palmeras

La ciudad más austral en la costa de Orihuela Costa ubicada en el sur de la Costa Blanca, España.

Mil Palmeras es una hermosa ciudad costera con playas de arena. La playa principal, Playa Mil Palmeras, tiene arena blanca y fina y la gama habitual de instalaciones, los más aventureros encontrarán muchas calas y bahías rocosas con muy pocos visitantes, excepto los meses de verano.

Al sur de Mil Palmeras se encuentra la pequeña ciudad de Torre de la Horadada, luego Pilar de la Horadada y justo al lado del Mar Menor y la hermosa costa de la región de Murcia llamada Costa Cálida. Al norte se encuentran todas las regiones populares de la costa de Orihuela Costa, Campoamor, Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima y después de Torrevieja.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×