INTERIOR

El departamento tiene 124 m2. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños.

Este apartamento es de tipo dúplex, es decir, tiene dos plantas. En el primer piso encontramos la sala de estar, la cocina completamente amueblada y equipada, un baño, una habitación y una terraza. En el segundo piso, está el dormitorio principal con baño en suite, otra habitación una amplia terraza desde la que podemos acceder a las dos habitaciones.

La propiedad incluye: armarios empotrados, suelo radiante en los baños, aire acondicionado, electrodomésticos de cocina, video portero y paneles solares para el calentador.

EXTERIOR

La casa está a solo 50 metros de la playa de La Mata.


Zona:La Mata

La Mata es un área atractiva para los españoles y turistas ubicado unos 5 km o de la ciudad. Usted compra una casa en Torreblanca o La Mata le tiene a poca distancia a la playa, restaurantes, tiendas y un centro comercial con muchas tiendas escandinavas. La famosa playa de La Mata es cerca de 3 kilómetros de largo que invita a largas caminatas por la playa después de playa hay muchos restaurantes y bares. También puede pasear por el agradable paseo marítimo. A través de ella, puede llegar a la reserva natural de Dunas de La Mata, lo que significa La reserva dunas de arena. Parque Aromaticó también es una bonita zona a pie. Buen centro comercial en Torrevieja, Habaneras tiene muchas tiendas, restaurantes y una actividad cerca del centro con arcade bowling, cine y video. Zenia Boulevard como uno del más grande centro comercial de Europa de La Mata, dura unos 20 minutos en coche. Distancia al aeropuerto de 35-40 minutos en coche.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×