INTERIOR

El departamento tiene 124 m2. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños.

Este apartamento es de tipo dúplex, es decir, tiene dos plantas. En el primer piso encontramos la sala de estar, la cocina completamente amueblada y equipada, un baño, una habitación y una terraza. En el segundo piso, está el dormitorio principal con baño en suite, otra habitación una amplia terraza desde la que podemos acceder a las dos habitaciones.

La propiedad incluye: armarios empotrados, suelo radiante en los baños, aire acondicionado, electrodomésticos de cocina, video portero y paneles solares para el calentador.

EXTERIOR

La casa está a solo 50 metros de la playa de La Mata.


Zona:La Mata

La Mata es una pedanía de Torrevieja. Limita al norte con Guardamar del Segura y al oeste con el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Dispone de varias playas con abundante arena siendo la más importante la playa de Torrelamata por su extensión, que se encuentra al sur del centro de la localidad; en el casco urbano se encuentra una prolongación de la misma con el nombre de playa de la Torre de La Mata o del embarcadero. Al norte se integra en el conjunto de playas protegidas de las dunas de Torrelamata y Guardamar que disponen de abundante flora y fauna litoral.

Se comunica con Torrevieja mediante dos carreteras que se encuentran rodeadas de urbanizaciones, una de ellas es la N-332, mientras la otra bordea el litoral.

La Mata es una zona tranquila para descansar durante el invierno y disfrutar el verano, gracias a los bares, restaurantes y chiringuitos de la playa.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×