Bienvenido a esta magnifica vivienda,

INTERIOR

El interior de esta magnifica vivienda se divide en tres plantas a su vez divididas en varias estancias:entrando por la puerta principal nos encontramos con un hall y a nuestra izquierda estan las escaleras que nos llevan hacia abajo en la siguiente planta donde encontraremos un salon amplio que da a un magnifico balcon,la cocina independiente y un baño completo con plato de ducha,seguimos bajando por las escaleras a la ultima planta donde nos encontraremos con el dormitorio de matrimonio de buenas dimensiones asi como otros dos dormitorios mas y tambien un baño completo y un aseo.

EXTERIOR

El exterior de esta vivienda se reparte en varias partes:el jardin que tambien sirve de parking privado y por el cual accedemos a la vivienda,y otros dos espacios exteriores que el dueño a amenajado para su gusto.Esta magnificamente situada de cara al sol ya que por su orientacion podemos disfrutar de el sol casi el dia completo:por la mañana hasta medio dia desde el balcon y por la tarde desde el jardin delantero y si no tambien disponemos de una piscina comunitaria en la cual podemos bañarnos y tomar el sol muy a gusto ya que esta muy bien mantenida y tiene unas bonitas vistas ademas esta situada a menos de 1km de el campo de golf La Marquesa.


Zona:Ciudad Quesada

Ciudad Quesada se encuentra en la Costa Blanca Sur tan sólo 8 kilómetros al norte de la principal ciudad de Torrevieja.

Las ciudades próximas incluyen Rojales y San Fulgencio.

Ciudad Quesada es una ciudad inusual, ya que realmente no fue hasta la década de 1970 cuando un empresario español llamado Justo Quesada Samper decidió iniciar su propia ciudad. La urbanización creció y finalmente fue aceptado como un verdadero pueblo español.

Ciudad Quesada es un lugar popular donde muchas personas viven durante todo el año. Tiene un montón de tiendas, bares y restaurantes.

Ciudad Quesada también tiene un campo de golf y un parque acuático por lo que tiene sus propias atracciones únicas. Realmente depende de lo que está buscando para sus vacaciones.

Muchos premiados arenosas playas de bandera azul son sólo unos pocos minutos en coche de Guardamar del Segura. La urbanización está bien diseñado con características bien cuidados. Las vistas son buenas, por dentro, tienes las montañas, los alrededores de Ciudad Quesdada contiene campos de naranjos y salinas de Torrevieja.

Golf en Ciudad Quesada

Ciudad Quesada tiene su propio campo de golf llamado La Marquesa Golf y Country Club. También está cerca de Ciudad Quesada, La Finca Golf, Real Golf de Campoamor y Las Ramblas Golf.

Playas en Ciudad Quesada

No hay playas en Ciudad Quesada, pero hay muchas playas cerca. Las playas más cercanas están en Guardamar del Segura, La Mata (también conocido como Torrelamata) y Torrevieja.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×