INTERIOR

Bonitos apartamentos con buena distribución tres habitaciones y cocina dos dormitorios y dos baño

EXTERIOR

Vive lo mejor de Costa Blanca mientras estás rodeado de belleza natural

Arenales Playa 9 es un nuevo complejo residencial a pocos minutos a pie de la playa y cerca de una reserva natural protegida. Su amplia terraza da a un jardín paisajista, 2 piscinas, 2 jacuzzis y una terraza junto a la piscina con césped y árboles. Los niños se divertirán en su propia piscina y área de juego, con columpios, toboganes y columpios, todo dentro del perímetro asegurado del complejo. Disfruta de la libertad de tomar el sol por el tiempo que quieras con total tranquilidad. También hay 4 estacionamientos para vehículos y bicicletas, así como también salas de almacenamiento para guardar sus pertenencias, creando más espacio en su hogar.


Zona:Arenales Del Sol

Arenales del Sol es el nombre de una playa y una pedanía de Elche. Al ser una zona de segundas residencias, su población se ve incrementada en gran número en verano. La actividad comercial y el servicio de transportes públicos se multiplica durante el periodo estival.

Los Arenales del Sol se encuentran en la costa, cerca del aeropuerto de Alicante, tan solo a 5km. Sus playas tienen una extensión de 4 km; y se encuentra a 15 km de Elche.

Los Arenales del Sol es una de las zonas mejor valoradas en la costa de Alicante, ya sea por la calidad de las playas o por la flora y fauna marina.

Las playas de los Arenales del Sol tienen de bandera azul, es decir, están valoradas como unas de las mejores playas debido a sus inmejorables características.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×