INTERIOR

Villa grande y moderna con sala de estar abierta. La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños.

EXTERIOR

El complejo se encuentra en un entorno exclusivo rodeado por el magnífico campo de golf La Finca, considerado uno de los mejores de Valencia y a solo 15 minutos de las amplias playas naturales de Guardamar. Todos nuestros propietarios pueden disfrutar de descuentos exclusivos en las instalaciones de nuestro campo de golf, así como en nuestro hotel de 5 *, SPA y área de relax, canchas de tenis y paddle, gimnasio, etc. Este es un paraíso para los amantes del golf. Aquí hay 11 villas, 20 casas adosadas y una piscina comunitaria que crea una atmósfera íntima y exclusiva. El complejo y las casas han sido diseñados exclusivamente con materiales de primera calidad y detalles finos para satisfacer a nuestros clientes más exigentes y satisfacer sus deseos. Estamos asombrados acerca de nuestros clientes. Tanto las villas como las casas adosadas tienen orientación sur, con parcelas separadas, amplio jardín, patio y aparcamiento privado. Si quieres quedarte aquí y disfrutar de este maravilloso entorno, ¡eres bienvenido!


Zona:Algorfa

Algorfa es un pequeño municipio de la provincia de Alicante. Se trata de un pueblo acogedor con todos los servicios necesarios como tiendas, supermercados, restaurantes, centro de salud, farmacias y bancos.

Algorfa tiene un gran atractivo gracia a su magnífico campo de golf La Finca, con un fantástico hotel de lujo y maravillosas propiedades situadas en el mismo campo de golf.

Algorfa se encuentra en el centro de la Vega Baja, se encuentra a unos 20 minutos de la playa y a unos 40-45 del aeropuerto de El Altet (Alicante).

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×