Bienvenidos a esta maravillosa propiedad!

INTERIOR

La propiedad comienza con un gran patio soleado en forma de L, con acceso a un trastero y la vivienda. Entrando por la puerta de la propiedad nos encontramos con un amplio salón, con acceso a la cocina independiente con salida al lavadero y baño de la propiedad. También a través del salón podemos acceder a una habitación con gran luz.

Subiendo las escaleras a la planta 1, nos encontramos 2 habitaciones con armarios empotrados y gran luminosidad, una de ellas con salida al balcón de la vivienda con preciosas vistas a la zona verde.

EXTERIOR
El habitacion principal tiene su accesso al balcon donde tu puedes comer una comida o relajar y disfrutar la vida.
Tambien hay una terraza muy grande abajo donde hay un lugar para hacer la barbcoa.
Tambien puedes poner una piscina grande si quieres.


Zona:Torre de la Horadada

Torre de la Horadada se encuentra en el extremo más meridional de Costa Blanca, cerca de Costa Cálida y Murcia. Esto significa que también está cerca del calido Mar Menor de Murcia, con sus flamencos y barros terapéutico!

El complejo forma parte de la conocida costa de Orihuela con algunas de las mejores playas de España. Es justo al lado de la autopista y la carretera de la costa que unen a los aeropuertos, ciudades y campos de golf. Hay incluso una ruta de autobús que va desde prácticamente fuera de la casa, a través de Pilar y de todos los pueblos de la zona, hasta llegar a Murcia (tarda 1,5 horas para llegar allí). Por lo tanto, combina el ambiente de un pueblo costero y tranquilo a la vez que está conectado directamente a todos los servicios locales deportivos, instalaciones, restaurantes, vida nocturna, etc. Una piscina municipal con techo retráctil, por lo que está disponible todo el año.

En el verano las actividades deportivas son numerosas para mencionarlas. Desde deportes acuáticos habituales como moto de agua, kitesur, fútbol playa o voleibol, hasta parapente. Todo el año hay tenis, equitación, senderismo, golf, ciclismo de montaña, etc.

El aeropuerto más cercano es Murcia (San Javier), que está a tan sólo 15 km de distancia. Flybe, Easyjet y Ryanair vuelan allí, entre muchos otros. Además, el aeropuerto de Alicante está a sólo 60 kilómetros (unos 45 minutos) de distancia.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×