Bienvenidos a esta preciosa propiedad!

INTERIOR

Entrando por la puerta de esta propiedad podemos observar un jardín, que puede servir de aparcamiento de vehículo, y una zona de descanso.

Entrando por la puerta de la vivienda observamos un salón luminoso de gran tamaño, a través del cual podemos acceder a un baño fresco, una amplia cocina independiente y un trastero soleado, que también puede servir de área de descanso en invierno debido a la cantidad de sol que tenemos en este lugar.

Subiendo mediante una escalera a la primera planta, podemos observar una luminosa habitación principal con cama de matrimonio y armarios empotrados, un baño fresco y completo y otra habitación con 2 camas.

Subiendo a la planta 2, vemos un balcón con vistas al parque de la urbanización y un amplio solárium con vistas a Villamartin y una parte del mar.

EXTERIOR

La vivienda esta muy bien ubicada, debido a que a pesar de disponer de una total intimidad y tranquilidad, tenemos todo tipo de ocio a su alrededor. El supermercado "Mercadona" esta a tan solo 500 metros por lo cual no hay necesidad de disponer de vehículo para poder ir de compras.

Los famosos por toda Comunidad Valenciana campos de golf de Villamartin están a menos de un km de la propiedad.

Una de las mejores playas, la playa de La Zenia, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche junto con uno de los centros mas grandes de Europa "Zenia Boulevard" donde disponemos de todo tipo de ocio y podemos disfrutar en el centro comercial de un día entero de shopping con familia y amigos.

El aeropuerto de Alicante esta a tan solo 1 hora de viaje.


Zona:Villamartín

Villamartín es un destino lujoso y turístico de rápido crecimiento ubicada en el sur de la Costa Blanca, justo al oeste de Torrevieja.

Muchos turistas vienen a Villamartin por su cercanía a los campos de golf de Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. En particular, el campo de golf de Villamartín parece encantador pueblo mediterráneo, con apartamentos, casas adosadas y villas, y todas las comodidades que pueda desear, incluyendo tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, y por supuesto dos campos de golf de 18 hoyos.

Villamartín se encuentra en un entorno natural.

Esta zona también tiene numerosas playas cercanas como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todas ellas poseen la bandera azul europea, lo que significa un alto nivel de pureza del agua, seguridad y buenas instalaciones para la familia.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×